Cambio de aceite

Utilizamos aceites de primeras marcas

aceite

Sin duda alguna, el motor es el elemento más importante de cualquier tipo de vehículo.

Si queremos alargar la vida útil de nuestro coche, y además queremos que las prestaciones sigan siendo durante mucho tiempo las mejores, es imprescindible llevar a cabo el cambio de aceite del motor de manera periódica.

En Neumáticos Pando nos ocupamos de la revisión del vehículo cuando lo necesite. Le asesoramos sobre el tiempo de espera entre una revisión y otra, para que no se le pase.

Nuestros mecánicos, especializados en este tipo de servicios, tienen a su disposición la maquinaria necesaria para realizar el trabajo de la manera más rápida posible, lo que ahorra mucho tiempo a nuestros clientes. Nuestro taller, amante del mundo automovilístico, se preocupa por los coches de los clientes como si se tratasen de nuestros particulares. Por eso, utilizamos aceites de primeras marcas, evitando ensuciar y estropear el motor de su vehículo con aceites de mala calidad. Si busca un taller de confianza en Santander Cantabria donde realizar el cambio de aceite, nosotros le garantizamos un servicio profesional y de calidad.

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 492