Cambio de pastillas y discos de freno

Especialistas en mantenimiento integral del automóvil

frenos

Las pastillas de freno y los discos de freno, como las ruedas, son parte fundamental de la seguridad activa de nuestros vehículos. El paso del tiempo acaba deteriorando ambos componentes que, si no tenemos cuidado, pueden darnos un susto mientras estemos en carretera.

Para mantener en condiciones el sistema de frenos del coche, en Neumáticos Pando recomendamos acudir a un taller especializado, para que la valoración del estado de los frenos sea la más minuciosa posible.

Nosotros, gracias a nuestra larga trayectoria profesional disponemos de los sistemas de análisis necesarios para comprobar el nivel de rendimiento de los frenos. Una vez estudiado el estado de pastillas y discos de freno, disponemos de recambios de las mejores marcas para cada automóvil, acomodándonos a las necesidades económicas de los clientes. No deje que su sistema de frenos alcance un estado crítico. Adelantarse al deterioro de los discos y las pastillas de freno puede ser la diferencia entre sufrir un accidente inesperado y conducir de manera segura.

 

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 492