Servicios

Revisión gratuita al contratar nuestros servicios

Otros servicios

Amortiguadores

En Taller Neumáticos Pando somos especialistas en la revisión, el mantenimiento y la sustitución de los sistemas de amortiguación de vehículos. Disponemos de los recambios necesarios para turismos, 4x4 y furgonetas.
Recuerde que la amortiguación no sólo mejora la experiencia de conducción, sino que es elemental para mantener la seguridad, ya que mejora el manejo del automóvil y el agarre de las ruedas al suelo.

Sala de alineado por infrarrojos

Taller Neumáticos Pandoes un taller que se situa a la vanguardia de la automoción. Con intención de ofrecer el servicio más completo a nuestros clientes, disponemos de una sala de alineado por infrarrojos.
Gracias a la maquinaria más innovadora, los mecánicos de Taller Neumáticos Pando realizan la alineación de los neumáticos con un sistema electrónico que garantiza la máxima precisión.

Equilibrado

Mediante el equilibrado de ruedas conseguimos mejorar la experiencia de conducción y la seguridad a la hora de conducir cualquier vehículo. Este proceso mecánico consigue eliminar las vibraciones que se producen a diferentes velocidades, tanto en el capó del coche como en el volante. Este proceso se realiza en Taller Neumáticos Pando cada vez que nos ocupamos de un cambio de neumáticos.


 

Ofertas:

Cambio de aceite y filtro: 49,95€ (aceite 10W40 para turisimos)
Cambio de aceite sintético: 55€ (aceite sintético 5W30)
En todos los cambios de aceite: revisión de todos los puntos del vehículo)

Dónde estamos

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 492